Siempre me ha gustado el deporte. Cuando era morrito, a diferencia de muchos de mis compañeros, nunca faltaba a una clase de Educación Física, era mi clase favorita.
El día que pisé por primera vez un gimnasio, supe que esa era mi vocación, que iba a hacer algo que me apasionaba y a la vez iba a ayudar a las personas, el paquete completo, pero, cómo a muchos de mi generación me tocó estudiar ingeniería para complacer a mis viejos, le eché ganas y saqué mi carrera de Ingeniero y entrenador. Hoy ya tengo 8 años siendo entrenador personal, y la neta no me veo haciendo otra cosa.
Lamentablemente con la llegada del 2020 mi carrera se había paralizado con la pandemia, ¡Cerraron TODOS los gimnasios! Incluyendo el gimnasio donde trabajaba, y obviamente a las pocas semanas, perdí mi chamba. Pasé un rato echándole cabeza para ver que podía hacer que me apasionara de la misma manera que ser un entrenador en el gimnasio, y si traía muchas ideas en la mente, pero… necesitaba apoyarme mucho con el Internet y si te manejo rutinas ch&ng0n%s, pero en temas digitales, más allá de dar like en Instagram no le se NADA. Fue en ese momento cuando decidí hablarle a mí, carnal el Andrew, yo le enseñé todo sobre rutinas pesadas y ahora yo le iba a pedir que me ayudara a aterrizar mis ideas y a poner mi futuro negocio en Internet.
A penas habíamos platicado 1 hora y ya teníamos todo mi changarro digital armado, una página web donde iba a compartir rutinas para entrenar en casa, a vender suplementos y ropa bien chida para hacer ejercicio. Y yo le dije que me la imaginaba como www.adarle.com pero ahí el Andrew me frenó y me recomendó comprar mejor un dominio .mx, porque mi negocio lo iba a vender aquí y en $$ mexicanos, así fue como nació www.adarle.mx el mejor lugar en internet para comenzar tu vida fitness desde casa.
Hoy en día mi negocio me abrió muchas puertas, ya no trabajo para ningún patrón y ahora que están abiertos los gimnasios, siempre me invitan a dar pláticas y me compran mis productos.
Gracias a mi Bro el “Andrew” y a mi dominio MX hoy a darle va ¡CON TODO!
Así como Miguel, atrévete a llevar tu negocio a Internet con dominios.mx y EMPRENDEDURÍSIMO con .MX