Mi papá siempre me enseñó la importancia de trabajar y “echarle ganas” para lograr cualquier cosa que me propusiera, y fue por eso que desde bien chavito siempre busqué la forma de chambear para poder lograr mis metas. Como muchos de ustedes, crecí, estudié (administración de empresas) y empecé a trabajar.
Cuando tuve mi primer trabajo sentí que no era lo que esperaba, pero me acordaba de mi jefe diciéndome que le echara ganas y eso me daba ánimos, me decía a mi mismo que igual y no ganaba mucho porque estaba empezando, que seguro en unos años me haría notar y crecería en la empresa y mejoraría mis ingresos…
SPOILER ALERT!!! Eso nunca pasó. Pasaron los años y le eché muchas ganas, pero con el tiempo sentía que mi crecimiento no correspondía a mi esfuerzo, así que empecé a ver otras alternativas para ganar más lana aparte de mí jale y fue ahí donde conocí el mundo de las criptomonedas.
Como buen administrador, todo lo que tenga que ver con monedas y economía me apasiona, y la moneda digital obviamente me llamaba mucho la atención.
Aproveché la pandemia y el Home Office para aventurarme a este mundillo, investigando y tomando cursos. Mientras lo hacía, noté que mucha gente quería invertir en criptos o NFT’s, pero no entendían bien de que iba o ni sabían donde comprar o dónde vender. En ese momento se me ocurrió que estaría muy cañón tener una WEB APP que te guíe en ese camino de compra y venta de monedas digitales y de paso te hable en simple español, sin términos que la mayoría de la gente no entiende y, lo más importante, sin “letras pequeñas”. Así fue como nació Take-Token.
Tenía una buena idea, y como siempre, muchas ganas de trabajarla para salir adelante, pero… soy muy bueno usando apps y páginas web, pero no tengo idea de cómo hacer una de cero, ahí me di cuenta de que tenía que ir con un experto y le hablé al Andrew el programador web de la empresa donde trabajo. Le platiqué mi idea y le gustó, así que me asesoró para armar mi web app y obviamente para ponerla en internet con su dominio www.taketoken.mx. Se estarán preguntando “¿por qué .mx y no .com?” La respuesta es muy sencilla, mi web app es 100% mexicana y está hecha para todos los mexicanos que quieran invertir en estas divisas digitales, usen y se sientan en casa. Además de que Andrew me dijo que si quería destacar en las búsquedas, él .mx me iba a ayudar mucho más.
Hoy mi app sigue creciendo y me ha ido tan bien que renuncié a mi trabajo y mi ex jefe ahora es “mi cliente” porque usa Take – Token.
Gracias a la asesoría de Andrew y a mi dominio MX mi web app sigue llegando a muchos mexicanos, y lo mejor, les cambia sus vidas.
Así como Charly, atrévete a llevar tu negocio a Internet con dominios.mx y EMPRENDEDURÍSIMO con .MX
Esta es la historia de cómo Charly dejó su trabajo de oficina
¡No te quedes atrás!
El siguiente paso es registrar tu dominio .MX